Inicio La Perla Decenas de samarios reclaman su pensión en sede de Colpensiones

Decenas de samarios reclaman su pensión en sede de Colpensiones

Varias personas piden al Gobierno Nacional verificar la actuación de la entidad en Santa Marta, por dilaciones en los procesos de pago.

55
0
Samarios esperan pago de sus pensiones
Ever Fuentes Gómez desde hace 20 años espera el pago de su pensión.

Desde tempranas horas de este lunes, decenas de samarios se dieron cita a las afueras de Colpensiones, para hacer el respectivo cobro de su dinero.

A las afueras de la sede ubicada en la Calle 26 con carrera 2, en el Centro Histórico, los ciudadanos esperan su turno para adelantar los trámites correspondientes.

Sin embargo, varias personas manifestaron su inconformismo por la atención que reciben en la entidad y sostienen que, aunque cumplen con los requisitos exigidos para el pago de su pensión, Colpensiones dilata los procesos para no cumplir con su obligación.

Samarios esperan pago de sus pensiones
Samarios esperan el pago de sus pensiones.

Este es el caso de Ever Fuentes Gómez, quien laboró en Almacafé y tiene cerca de 20 años de estar “peleando” la pensión.

Fuentes señaló a Antorcha.co, que pese a contar con sentencias de la Corte Suprema, Juzgados, Presidencia, entre otras, Colpensiones le ha dilatado el pago.

“Cada vez que se acerca el pago me inventan algo. Con derechos de petición, reposiciones y apelaciones, me han tenido durante años, ya no aguanto más porque sinceramente es una burla que tienen conmigo”, denunció Fuentes Gómez.

Finalmente, Ever Fuentes hizo un llamado al Gobierno para que vigile la actuación de Colpensiones en Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here