Inicio De Interés Decomisan 220 galones de gasolina de contrabando en El Banco

Decomisan 220 galones de gasolina de contrabando en El Banco

El hidrocarburo era transportado en un vehículo particular, tipo camión, procedente del departamento del Cesar.

38
0
Decomisan gasolina de contrabando
Los policías hallaron 30 pimpinas plásticas con gasolina, avaluadas en $1.700.000.

Uniformados de la Policía del Magdalena incautaron 220 galones de gasolina de contrabando, en vías del municipio de El Banco.

El combustible era transportado en un vehículo particular, sin ningún tipo de documentos que acreditaran su legalidad y sin las mínimas condiciones de seguridad.

El procedimiento policial, se dio en medio de labores de patrullaje, registro y control en el sector del barrio 20 de Octubre.

Los policías detienen la marcha de un vehículo tipo camión, el cual iba cargado con 30 pimpinas plásticas que contenían el hidrocarburo antes mencionado, avaluado en $1’760.000.

El conductor de este vehículo llegó al Magdalena procedente del Cesar y al momento de ser abordado por los policías, no mostró factura de compra del combustible, por lo que de inmediato se procedió a la incautación de la mercancía y dejarla a disposición de las autoridades competentes.

Además, se dio inicio al procedimiento administrativo y determinar la nacionalidad del hidrocarburo; de igual manera le impusieron el respectivo comparendo al propietario, en aplicación a la Ley 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, hizo un llamado a la comunidad para adquirir gasolina en los sitios autorizados y no verse inmersos en investigaciones judiciales, por apoyar esta práctica ilegal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here