Inicio De Interés Decomisan $240 millones en mercancías de contrabando en Santa Marta

Decomisan $240 millones en mercancías de contrabando en Santa Marta

Los artículos fueron decomisados en la ‘Ye’ de Ciénaga y en la vereda ‘Las Tinajas’, vías de acceso a la capital del Magdalena.

38
0
Mercancías de contrabando
Las autoridades aduaneras realizan controles permanentes para evitar el ingreso de mercancías de contrabando a la Ciudad.

La Policía Fiscal y Aduanera presentó un importante resultado operativo que dejó la aprehensión de mercancías de contrabando, las cuales pretendían ser comercializadas en la capital del Magdalena.

Las actividades de control aduanero se realizaron en las vías de acceso a Santa Marta, donde los uniformados, en conjunto con funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizaron 38 procedimientos de aprehensión de artículos.

Entre los artículos decomisados se encuentra bisutería, cigarrillos, perfumes, confecciones, elementos de aseo, joyería, juguetes y otros elementos.

Las mercancías fueron decomisadas, porque los propietarios no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional.

Según el informe de las autoridades, las mercancías decomisadas tienen un avalúo comercial que supera los 240 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here