Inicio De Interés Decomisan más de $227 millones en mercancías de contrabando en Santa Marta

Decomisan más de $227 millones en mercancías de contrabando en Santa Marta

Zapatos, perfumes, lencería, equipos de cómputo y cigarrillos, son algunas de las mercancías aprehendidas.

18
0
Operativos contra el contrabando de mercancias
Las autoridades realizaron 51 procedimientos en las vías de acceso a Santa Marta.

Las actividades preventivas y de control que realiza la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, arrojaron el decomiso de una importante cantidad de mercancías de contrabando.

Las autoridades informaron que en las vías de acceso a la capital del Magdalena se realizaron 51 procedimientos de aprehensión de artículos que no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional.

Entre las mercancías decomisadas se encuentran confecciones, elementos de aseo, lencería, calzado, cajetillas de cigarrillos, elementos médicos, perfumería. Además, bisutería, químicos, teléfonos celulares, computadores y perecederos.

De acuerdo información de las autoridades, los elementos aprehendidos están avaluados en más de 227 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera anunció controles en los diferentes municipios del Departamento, a través de visitas a los establecimientos comerciales, con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía de los comerciantes que aportan a la salud, al deporte y a la educación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here