Inicio De Interés Decomisan mercancías de contrabando por más de $430 millones

Decomisan mercancías de contrabando por más de $430 millones

Las autoridades realizan procedimientos en la vereda Las Tinajas y ‘Ye’ de Ciénaga.

47
0
Mercancías de contrabando en Santa Marta
Las autoridades realizaron 38 procedimientos de aprehensión de artículos que no contaban con la documentación legal.

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dian, desplegaron actividades de control aduanero en las vías de acceso a Santa Marta, para evitar el ingreso de mercancías de contrabando.

Las autoridades realizaron 38 procedimientos de aprehensión de artículos que no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional.

Entre las mercancías aprehendidas por las autoridades se encuentra:

-Dos automotores, 436 pares de calzado, 265 celulares, 232 computadores, 13.195 confecciones, 2.900 elementos de aseo, 62 joyerías, 1.176 unidades de lencería, 14 unidades de maquinaria industrial, 10 mil unidades de medicamentos, 5.221 otros, 1.598 perfumes, 2.630 químicos.

Las autoridades despliegan controles en los diferentes municipios del Departamento, a través de visitas con el fin de garantizar el libre desarrollo de la economía de los comerciantes que aportan a la salud, al deporte y a la educación del departamento.

Además, invitan a la comunidad en general a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here