Inicio De Interés ¡Denuncia! Hombres armados intimidan a lideresa en Altos de Divino Niño en...

¡Denuncia! Hombres armados intimidan a lideresa en Altos de Divino Niño en Santa Marta

El caso es de conocimiento de la Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana y Fiscalía, quienes contactaron a la víctima de este hecho.

48
0
Intimidan a lideresa en Santa Marta
Habitantes del barrio Altos de Divino Niño denunciaron la presencia de hombres armados en moto, cerca a la vivienda de la lideresa Elvira Serrano. Foto:/ Referencia

La situación que viven, en materia de seguridad, los líderes sociales en distintas ciudades del País, es preocupante.

Este miércoles se conoció a través de las redes sociales el angustioso llamado que hace un ciudadano a las autoridades, para que intervengan el sector de Altos de Divino Niño en Santa Marta.

El ciudadano alertó que el martes, 20 de abril fue agredido físicamente uno de los hijos de la lideresa Elvira Serrano y este miércoles, sujetos en moto y armados, merodean la vivienda de esta persona, intimidando a toda la familia.

Agrega el ciudadano que “lo más grave es que la líder se acercó a la Fiscalía a denunciar el caso, pero en la entidad le dijeron que tenía que hacerlo a través de correo electrónico”.

“Por favor no dejemos que a Elvira y su familia le suceda como a los cientos de líderes asesinados”, señala el denunciante.

La denuncia fue recibida por la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado, quien utilizó el mismo canal para atender el tema.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here