Inicio De Interés Denuncian descontrol y aglomeraciones en puntos de vacunación en Santa Marta

Denuncian descontrol y aglomeraciones en puntos de vacunación en Santa Marta

Los ciudadanos advierten que de nada sirve el confinamiento cuando en estos escenarios la gente llega en masa a vacunarse.

34
0
Así están los puntos de vacunación en Santa Marta
Esto ocurre en el punto de vacunación IPS Prevenir en la Avenida del Libertador, en cercanías a la sede del Éxito.

Son varios los puntos de vacunación en Santa Marta, donde se están registrando aglomeraciones de quienes buscan ser inmunizados.

Uno de esos puntos es el que está ubicado en la IPS Prevenir, en la Avenida del Libertador en cercanías al almacén Éxito.

Allí, al igual que en la Nueva EPS sede entrada al barrio Bastidas, se registran aglomeraciones porque, aseguran los pacientes, hay lentitud en el proceso y poco espacio para la cantidad de personas agendadas.

En los últimos días, las distintas EPS están haciendo la respectiva llamada a sus usuarios confirmando que ya están agendados; pero sin indicar hora.

Esto hace que los usuarios lleguen todos desde temprano para agilizar el proceso; sin embargo, entre la recepción del documento de identidad de los pacientes, la aplicación del biológico y la entrega del carné que certifica la vacunación, transcurren entre hora y media y dos horas.

Mientras tanto, en otros casos, ni siquiera hay capacidad para atender en la parte interna a los usuarios, razón por la cual tienen que esperar en la parte externa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here