Inicio Alcaldía Denuncian desmanes de personas al tratar de ingresar a la fuerza a...

Denuncian desmanes de personas al tratar de ingresar a la fuerza a playas de El Rodadero

Según operadores turísticos, cerca de 150 personas sobrepasaron las vallas que encierran a esta playa haciendo caso omiso de las autoridades.

44
0
Desorden en El Rodadero
El descontento se produjo por la falta de control en la aplicación de la Alcaldía de Santa Marta, a través de la cual se entregan los cupos de ingreso.

La historia de indisciplina, aglomeración, falta de obediencia y descontrol por parte de bañistas locales y visitantes, se volvió repetir este lunes 4 de enero en el balneario de El Rodadero.

Es la radiografía de lo que se ha vivido durante el primer fin de semana en esta playa samaria.

La denuncia fue realizada por los operadores turísticos de esta parte de la Ciudad, donde indicaron que cerca de 150 personas sobrepasaron las vallas que encierran el balneario para controlar el ingreso de las personas.

Desordenes en El Rodadero
Durante la mañana de este lunes, solo dos policías estaban en el lugar, por lo que fue difícil controlar la situación.

Todo hace indicar, que el descontento se produjo por la falta de control en la aplicación de la Alcaldía de Santa Marta que entrega los cupos de ingreso, pues las personas durante la fila presentaban la evidencia de los cupos conseguidos con anterioridad.

Sin embargo, los funcionarios de la Alcaldía negaron el ingreso a los bañistas asegurando que la playa ya tenía el aforo permitido el cual llega a los 800 bañistas, ante la negativa varios optaron por volarse el cercado generado el caos.

No hay seguridad

El mismo denunciante aseguró que durante la mañana de este lunes, solo dos policías estaban en el lugar, por lo que fue difícil controlar la situación e individualizar a los indisciplinados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here