
Karent Torres utilizó su cuenta de Twitter para denunciar la forma en la que por ‘arte de magia’, desaparecieron $12 millones de la cuenta bancaria de su pareja.
Según la tuitera, tiene en su poder un video en el que aparecen dos hombres en un cajero en Santa Marta realizando la transacción sin consentimiento del titular de la cuenta.
Torres sostiene que el 18 de diciembre, su esposo recibió una llamada de Davivienda, para corroborar que hubiese hecho un retiro por 9 millones. Cosa que lo sorprendió pues no había realizado dicha operación.
Al otro día, la pareja reportó la queja ante una sucursal y denunció el hecho en la Fiscalía.
Sin embargo, el hurto no paró ahí, pues el 24 de diciembre su esposo consignó 3 millones a su cuenta de DaviPlata (con el fin de evitar otro robo), pero también desaparecieron a los cuatro días.
Con 12 millones de pesos robados, Karent y su pareja notificaron a Davivienda lo sucedido, pero según ellos, el banco se negó a responder por el dinero.
La mujer asegura que el robo cibernético se habría originado desde la capital del Magdalena y exige una investigación de la entidad bancaria y las autoridades.