Inicio De Interés Denuncian que supermercado Ara destruyó pavimento en Bonda

Denuncian que supermercado Ara destruyó pavimento en Bonda

Según el líder comunal, el hecho ocurrió a escondidas y altas horas de la noche.

61
0
Denuncia sobre destrucción del pavimento
El supermercado se comprometió a arreglar el daño antes del 9 de marzo.

Nilson Ramírez, edil de la Localidad Uno de Santa Marta, denunció que el supermercado Ara rompió el pavimento de la vía principal al corregimiento de Bonda, sin contar con la reglamentación correspondiente.

El hecho, al parecer, se produjo a altas horas de la noche del martes; sin embargo, líderes del sector dieron aviso a la Policía, quienes suspendieron la intervención en la zona.

El daño al pavimento fue ocasionado por los trabajadores de la cadena de supermercados quienes rompieron la mitad de la avenida principal para la instalación de redes eléctricas subterráneas, hecho que adelantaron sin el permiso legal correspondiente.

Ante el llamado del edil Nilson Ramírez, representantes de la Alcaldía menor de la Localidad Uno, inspectores del control urbano y representantes de Planeación acudieron al lugar.

Los funcionarios supervisaron la situación y firmaron, con los administradores del supermercado, el compromiso de arreglar y adecuar el pavimento con la calidad correspondiente antes del 9 de marzo del año en curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here