Inicio De Interés Descubren 5.000 gramos de marihuana ocultos en carro de mensajería

Descubren 5.000 gramos de marihuana ocultos en carro de mensajería

El alijo iba oculto en 9 paquetes de color gris los cuales iban en la parte trasera del vehículo junto a otros artículos.

47
0
Marihuana incautada en Ciénaga
Las autoridades procedieron a su incautación y posteriormente fue dejada a disposición de la Fiscalía de Ciénaga.

En el kilómetro 64, en la vía Barranquilla – Santa Marta, a 250 metros de la ‘Ye’ de Ciénaga, uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron la incautación de 5.000 gramos de marihuana tipo creepy.

Mediante actividades de registro y control se realiza la señal de pare a un vehículo tipo Camión, color blanco, modelo 2020, afiliado a una empresa de envío de mensajería y encomiendas, encontrando en una de las cajas transportadas 9 paquetes plásticos, color gris.

Al momento de realizar una inspección más detallada las autoridades lograron establecer que el paquete contenía en su interior, una sustancia vegetal compuesta de hojas tallo y semillas con características semejante a la marihuana con un peso de 5.000 gramos, por lo cual se procedió a su incautación y posteriormente fue dejada a disposición de la Fiscalía de Ciénaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here