Inicio De Interés Descuento del 10% para pago de impuesto vehicular en el Magdalena

Descuento del 10% para pago de impuesto vehicular en el Magdalena

La medida solo cobija vehículos matriculados en el Departamento y se exteniente hasta el 30 de abril.

47
0
Descuento para pagar impuesto vehicular
a intención es incentivar la cultura tributaria en los propietarios de vehículos grabados en esta parte del territorio Nacional.

La Secretaría de Hacienda fijó un plazo para la declaración y pago oportuno del impuesto sobre vehículos automotores, correspondientes a la vigencia del 2021.

Con motivo del impacto económico por culpa de la pandemia, la Gobernación estableció un descuento del 10% y recae en todo ciudadano que tenga matriculado su vehículo en el Magdalena. El plazo de cancelación es hasta el 30 de abril del presente año.

La intención es dinamizar y fortalecer el recaudo tributario, para generar una mayor capacidad de ejecución de recursos de manera anticipada; pero, además, incentivar cultura tributaria en los propietarios de vehículos grabados en esta parte del territorio Nacional.

De acuerdo a la resolución #005, los contribuyentes que presenten la declaración o realicen el pago del impuesto por facturación, posterior a la fecha fijada, es decir, después del 30 de abril, no tendrán el beneficio del descuento.

Cabe resaltar que la cancelación la pueden realizar a través de los diferentes puntos de pagos establecidos, tales como: Efecty, Banco Occidente e ingresando a la página www.magdalena.gov.co en donde podrás realizar tu pago PSE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here