Inicio De Interés ‘Despiertate’: la apuesta musical de Cali & El Dandee, Mau & Ricky...

‘Despiertate’: la apuesta musical de Cali & El Dandee, Mau & Ricky y Guaynaa

Los artistas crearon una canción entre pop y reguetón, esperando que sea un éxito en las plataformas digitales.

32
0
Nueva canción de Cali y el dante
Cali & El Dandee, Mau & Ricky y Guaynaa presentan su nuevo video musical 'Despiértate'.

El dúo colombiano Cali & El Dandee se reactiva en la industria de la música. Esta vez se unen a Mau & Ricky y al puertorriqueño Guaynaa para lanzar su nuevo sencillo titulado ‘Despiértate’, que busca convertirse en la canción favorita de los fanáticos.

“Es una canción divertida, que la van a disfrutar mucho, y que además de tener una letra alegre, les dice a todos los que están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como debe”, expresaron los artistas.

En la composición participaron Cali & El Dandee, Guaynaa, Mau & Ricky, Andrés Torres y Jon Leone. Juntos crearon una fusión entre pop y reguetón.

“Hace tiempo que nos faltaba una canción con Mau & Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente en la música urbana de la nueva generación”, dijeron Cali & El Dandee.

El video musical filmado por 2 Wolves / Sota y dirigido por Kath D en Miami muestra la química lúdica que tienen los cinco artistas mientras están en la misión de conquistar a la chica de sus sueños.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here