Inicio De Interés Destinan $9.500 millones para erosión costera en la vía Ciénaga-Barranquilla

Destinan $9.500 millones para erosión costera en la vía Ciénaga-Barranquilla

El anuncio lo hizo la Jefa de la Cartera encargada de las obras públicas en Colombia, a raíz de la situación dramática que se registra en ese punto.

49
0
Recursos por $9.500 millones para atender erosión costera
Los kilómetros 19 y 20 de la vía Ciénaga-Barranquilla es el tramo más afectado por la erosión costera.

El Ministerio de Transporte dispuso de 9.500 millones de pesos para atender la situación dramática que se registra en la vía Barranquilla-Ciénaga, exactamente en los kilómetros 19 y 20.

Se trata de recursos que, a través del Instituto Nacional de Vías, Invías, servirán para reforzar la intervención que adelanta el Gobierno Nacional a fin de mitigar el fenómeno natural.

Como se recuerda, en los últimos días, la fuerza de las olas ocasionaron serios inconvenientes en el enrocado que se había dispuesto para evitar el incremento del riesgo que enfrenta la Troncal del Caribe en ese tramo de la vía más importante de la región Caribe.

“Entendemos la importancia que tiene este corredor en el desarrollo de la región, por eso ejecutamos Obras que reactivan y contribuyen a una movilidad eficiente, segura y moderna”, indicó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here