Inicio Cesar Destruyen ‘olla’ de microtráfico en Valledupar

Destruyen ‘olla’ de microtráfico en Valledupar

Investigadores establecieron que el inmueble era utilizado para la venta y consumo de drogas en el barrio Santo Domingo.

73
0

Funcionarios de la Sijín procedieron con la demolición de un inmueble, ubicado en la calle 19b del barrio Santo Domingo, en Valledupar.

El inmueble, en estado de abandono, era utilizado para la comercialización y consumo de sustancias de estupefacientes, generando una afectación a la percepción de seguridad, convirtiéndola en una zona de miedo para la comunidad.

La actividad contó con el liderazgo del ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez; el alcalde de Valledupar, ‘Mello’ Castro; el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de la Policía Cesar; Personería Municipal, Inspector de Policía y la Secretaría de Planeación Municipal, los cuales supervisaron el desarrollo de la activad.

Con la demolición de este inmueble se ataca de manera frontal las zonas de miedo y contribuyen al mejoramiento de la percepción de seguridad; así mismo, se resalta que este inmueble, había sido allanado en tres oportunidades durante el 2019 y 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here