Inicio Colombia Diego Molano Aponte asume como nuevo Ministro de Defensa

Diego Molano Aponte asume como nuevo Ministro de Defensa

El Jefe de Estado le encomendó al nuevo MinDefensa la tarea de “seguir enfrentando a las estructuras criminales.

51
0
Diego Molano nuevo Ministro de Defensa
Diego Molano Aponte estuvo acompañado de la Cúpula Militar, durante el acto de posesión como nuevo Ministro de Defensa.

El presidente Iván Duque Márquez anunció este martes la designación de Diego Molano Aponte como nuevo Ministro de Defensa, en declaración que concedió desde la Casa de Nariño, acompañado por la cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

“Quiero informarle al País, que he designado como nuevo Ministro de Defensa al doctor Diego Molano Aponte, quien se venía desempeñando como Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República”, dijo el Jefe de Estado.

El Mandatario informó que antes de la declaración se reunió con el nuevo MinDefensa y con la cúpula de las Fuerzas Militares y de la Policía, con el fin de evaluar la agenda de trabajo para el 2021.

“Estas tareas siguen, como también sigue la tarea de la seguridad ciudadana en todo el territorio, de seguir enfrentando las estructuras criminales que asesinan a líderes, que asesinan a personas que están en proceso de reincorporación y que buscan intimidar a poblaciones”, enfatizó el Mandatario.

En el mismo contexto, el Presidente manifestó que la Fuerza Pública seguirá combatiendo con “todas las capacidades” a las estructuras criminales, y aseveró que “seguiremos avanzando con resultados, porque aquí se habla con resultados y el trabajo se comunica con resultados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here