Inicio De Interés Dimar y Personería inspeccionan concesiones de playas en Bello Horizonte

Dimar y Personería inspeccionan concesiones de playas en Bello Horizonte

La Capitanía de Puerto aumentará los controles sobre delimitaciones de las boyas.

28
0
Inspeccionan concesiones de playas en Bello Horizonte
Personal de la Capitanía de Puerto, junto al personero Edwar Orozco, recorrieron las playas de Bello Horizonte.

Con el fin de verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, la Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, realizó una visita técnica de acompañamiento a las concesiones de playa otorgadas en el sector de Bello Horizonte.

En el recorrido estuvo presente el personero distrital, Edwar Fernando Orozco Oñate, quien conoció detalles de la información reglamentada para los procesos de concesiones en la zona de playa y la explicación técnica sobre la concesión de un particular.

Además, las autoridades verificaron el libre tránsito de los diferentes usuarios que intervienen en la playa, establecieron contacto con vendedores agremiados de las zonas y se tomaron notas de acción de mejoras requeridas para que no se presenten inconvenientes que vayan en contra de un ordenamiento adecuado.

Asimismo, revisaron la adopción de medidas de control de bioseguridad para prevenir la propagación de la covid-19, así como el sano aprovechamiento de la playa sin exceder su capacidad permitida; además de la venta indebida de bebidas embriagantes y el uso de la zonificación del agua.

La Capitanía de Puerto anunció que fortalecerán los controles por observarse, el incumplimiento de la norma en relación a la ocupación de espacios por parte de gusanos y el tránsito irregular de jet sky sobre las delimitaciones de las boyas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here