Inicio Alcaldía Distrito exige limpieza y cerramiento de predios cerca a las bodegas Donado

Distrito exige limpieza y cerramiento de predios cerca a las bodegas Donado

Las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar los lotes que se encuentran enmontados, con el fin de hacer cumplir a los dueños su obligación de asearlos.

46
0
Limpieza de predios en Santa Marta
Los lotes enmontados se convierten en guarida para delincuentes, por lo que es necesario que los dueños los mantengan limpios.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, realizó una diligencia de requerimientos a los propietarios y poseedores de lotes.

El Distrito exigió a los dueños de cuatro predios situados en el sector conocido como bodegas Donado, a que se responsabilicen del cumplimiento de la limpieza y cerramiento de sus propiedades, conforme a lo establecido por el Código Nacional de Policía.

Estas acciones buscan evitar el abandono de los lotes y que estos se conviertan en sitios de disposición final clandestina o en basureros a cielo abierto.

Limpieza de predios en Santa Marta
El Distrito exigió a dueños de 4 predios, hacer el cerramiento del terreno.

Además, se busca prevenir que estos predios se conviertan en foco de inseguridad a causa del deterioro del ambiente o de la proliferación de animales como mosquitos y roedores, trasmisores de enfermedades.

Carlos Páez, gerente de la Essmar, precisó que es indispensable que la ciudadanía denuncie ante las líneas del Call Center Unificado 116 o 4209676, los lotes que se encuentren en situación de abandono, para hacer cumplir a los propietarios con su obligación constitucional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here