Inicio De Interés ¡Doble homicidio! Asesinan a padre e hijo en el barrio Once de...

¡Doble homicidio! Asesinan a padre e hijo en el barrio Once de Noviembre

El presunto homicida sería un vecino quien está plenamente identificado por las autoridades. La comunidad la emprendió contra su vivienda.

102
0
Doble crimen en Santa Marta
En esta ocasión, Robinson y Anderson Polo, fueron las víctimas del crimen en Santa Marta.

En un caso de intolerancia. Un padre y su hijo fueron asesinados a bala en las últimas horas en el sector del Once Noviembre en Santa Marta.

Todo indica, según las versiones preliminares, el doble homicidio habría sido perpetrado por uno de los vecinos de las víctimas.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Robinson Polo y Anderson Polo, padre e hijo respectivamente.

Aunque los investigadores de la Policía no se han pronunciado sobre los móviles que provocaron la tragedia, de manera extraoficial se conoció que las víctimas habían hecho un reclamo al victimario.

De esta persona se sabe que, supuestamente, decidió sacar un arma y accionarla contra los dos integrantes de la familia Polo.

Robinson, murió en el lugar de los hechos, pues fue impacto en varias oportunidades; mientras que Anderson, fue auxiliado y llevado a un centro de salud donde minutos más tarde falleció.

La turba

El doble crimen desató la ira de la comunidad que decidió atacar con palos y piedras la casa del presunto asesino.

Igualmente, las autoridades iniciaron un plan de búsqueda para dar con el presunto responsable del doble crimen; sin embargo, hasta el momento no se reporta su captura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here