Inicio De Interés Docentes convocan a desconexión total y cese de actividades académicas virtuales

Docentes convocan a desconexión total y cese de actividades académicas virtuales

Los maestros y directivos realizarán una manifestación pacífica en Santa Marta y municipios del Magdalena.

17
0
Paro de docentes
Los docentes saldrán a marchar en Santa Marta este miércoles 5 de mayo.

El Sindicato de Educadores del Magdalena, Edumag, se unió al paro indefinido y convocaron para este miércoles, 5 de mayo, a una manifestación pacífica en Santa Marta y municipios del Magdalena.

A través de un comunicado, Edumag, invita a los docentes, directivos docentes, personal administrativo, comunidad educativa, de los municipios no certificados del Departamento, Municipio Certificado de Ciénaga y el Distrito de Santa Marta a participar activamente de las actividades programadas por Comité Unitario de Paro.

El punto de encuentro será en el Sena Comercial, a partir de las 3:00 de la tarde.

Los docentes marcharán para “exigir el retiro definitivo del proyecto ley de reforma tributaria, el proyecto de ley de reforma a la salud y en rechazo a los asesinatos, estigmatizaciones, amenazas y la militarización para reprimir la protesta social como un derecho constitucional”.

Invitación de la Policía

Por su parte, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a los organizadores de manifestaciones para concertar los recorridos y brindarles el acompañamiento requerido, evitando alteraciones de orden público.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here