Inicio De Interés Domingo sin energía en 11 municipios del Magdalena

Domingo sin energía en 11 municipios del Magdalena

La Empresa informó que se realizará mantenimiento en la subestación Salamina, para mejorar la prestación del servicio.

65
0
Mantenimiento de energía
Pivijay, Remolino, Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza, Fundación, Aracataca y El Retén, estarán sin energía.

La Empresa Aire anunció una nueva jornada de mantenimientos en el Departamento. En esta ocasión, los trabajos provocarán la interrupción del servicio de energía en siete municipios.

Las labores de mantenimiento están programadas para el domingo, 13 de junio, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los municipios afectados serán Pivijay, Remolino, Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las labores consisten en un mantenimiento mayor que requiere la desconexión de los equipos y su reemplazo provisional.

“Seguimos adelante con nuestro compromiso de mejora en los 19 municipios del Magdalena que atendemos como operador de red y dentro de estas acciones siempre estarán las jornadas de mantenimiento, necesarias para garantizar que los equipos operen de manera óptima” expresó.

Trabajos de Transelca

Por su parte, de manera simultánea la empresa Transelca realizará trabajos en la subestación Fundación desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante las labores estarán sin energía los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here