Inicio De Interés Dos capturas por delitos sexuales contra menores de edad en Santa Marta

Dos capturas por delitos sexuales contra menores de edad en Santa Marta

Las dos detenciones se realizaron en operativos aislados, en la Troncal del Caribe y el barrio Pescaíto, al norte de la Ciudad.

26
0
Capturados abusadores sexuales
Rafael Castro Barros y Antonio Brochero Urueta fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Uniformados de Unidad Básica de Investigación de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas, a dos personas señaladas de cometer delitos sexuales contra menores de edad.

La Policía informó que una de las diligencias se realizó en el kilómetro 4 Santa Marta-Ciénaga, donde fue capturado Rafael Castro Barros.

Esta persona era requerida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal del Circuito de Santa Marta por hechos acaecidos para el mes de mayo de 2020, afectando la integridad y formación sexual de una menor de 12 años.

Rafael Castro Barros fue presentado ante la autoridad solicitante para que responda por el delito de acceso carnal violento agravado.

Captura en Pescaíto  

En una segunda diligencia policial realizada en la calle 7 con carrera 8, en el barrio Pescaíto, fue capturado Antonio Brochero Urueta, a quien se le notificó de la orden de captura en su contra por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado con concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales.

Esta persona era solicita por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Garantías de Santa Marta por hechos sucedidos el día 14 de diciembre del año 2019, donde se vio afectada una menor de 14 años.

Finalmente, el ciudadano judicializado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here