Inicio De Interés Duque designa a Juan Pablo Díaz Granados coordinación de las vacunas en...

Duque designa a Juan Pablo Díaz Granados coordinación de las vacunas en Magdalena

El nombre del Viceministro no cayó bien en el caicedismo y el exalcalde Rafael Martínez le dio la bienvenida.

65
0
Juan Pablo Díaz Granados coordinación de las vacunas en Magdalena
El exalcalde Juan Pablo Díaz Granados estuvo presente, este martes, en compañía del ministro del Interior, Daniel Palacios, y del presidente Iván Duque, en la instalación del Puesto de Mando Unificado en torno a la estrategia del Plan Nacional de Vacunación.

Los militantes de Fuerza Ciudadana pusieron el grito en el cielo. La razón: el presidente Iván Duque Márquez designó, en las últimas horas, al exalcalde de Santa Marta y actual viceministro del Interior, en la coordinación para el proceso de vacunación en este Departamento.

En tal sentido, el caicedismo salió a reprochar la designación a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue el también exalcalde Rafael Martínez, quien calificó a Díaz Granados como el peor de los alcaldes de esta Capital.

El trino de Martínez no generó los comentarios esperados por el exmandatario, pues varios usuarios piden que se incluya entre los “peores alcaldes” de la Ciudad; otros por su parte, hicieron un llamado para que se priorice la salud de los magdalenenses y dejen las diferentes políticas a un lado.

@marthacmi “Porque desprecio si él es samario y necesitamos la intermediación para que lleguen las vacunas deje de pelear y trabajen de la mano para todos los magdalenenses porque se necesita es salvar vidas no todo es política por favor”.

@JaiderBolano “Aquí en el Magdalena sabemos que no le entregaron las vacunas por ser unos rateros, corruptos y podrían hacer mal uso de ellas. Esa es la verdad son igual de malandros que los de antes”.

@Marck67 “Peor alcalde? No se saquen Ustedes Sres. @mrafael70 (Rafael Martínez); @carlosecaicedo y la Invisible @VirnaJohnson del mismo costal de pésimos alcaldes y malos hijos de Santa Marta. Ustedes han sido nefastos para Santa Marta. No hay agua, no alcantarillado, pésima educación, inseguridad, no hay trabajo, vía en mal estado”.

Por su parte, el exalcalde Juan Pablo Díaz Granados estuvo presente, este martes, en compañía del ministro del Interior, Daniel Palacios, y del presidente Iván Duque, en la instalación del Puesto de Mando Unificado en torno a la estrategia del Plan Nacional de Vacunación, coordinando acciones con los alcaldes, gobernadores, policía y fuerzas militares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here