Inicio Judiciales Más de 700 policías garantizan seguridad durante Fin de Año en el...

Más de 700 policías garantizan seguridad durante Fin de Año en el Magdalena

Las autoridades anunciaron operativos de control contra la pólvora en 26 municipios y en las vías nacionales.

52
0
Seguridad Fin de Año en el Magdalena
Las autoridades desarrollarán planes operativos y de control en 26 municipios.

Preparada se encuentra la Policía del Magdalena, para brindar seguridad a toda la comunidad magdalenense, durante la celebración atípica de fin y comienzo de año.

Serán más de 700 uniformados de las diferentes especialidades, quienes en coordinación con las autoridades político administrativas municipales, han diseñado planes operativos y de control para ejecutarlos en 26 municipios.

Estas acciones serán focalizadas principalmente en aquellos sitios donde se prevea afluencia masiva de personas y recordando en todo momento las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso permanente del tapabocas, para evitar posibles contagios del covid-19.

De igual manera, en los municipios donde los Alcaldes hayan declarado ‘toques de queda’ y ‘ley seca’, la Policía Nacional redoblará sus esfuerzos y programará patrullajes diurnos y nocturnos, para hacer cumplir la normatividad.

Movilidad

En cuanto a movilidad, las vías del Magdalena estarán custodiadas las 24 horas por más de 80 uniformados de la Seccional de Transito y Transporte, en 10 puestos de control en las principales carreteras del departamento.

Con equipos tecnológicos como alcohosensores digitales, radares de control a la velocidad, los uniformados trabajan para evitar accidentes lamentables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here