Inicio De Interés Duván y Muriel, finalistas de la Copa de Italia con el Atalanta

Duván y Muriel, finalistas de la Copa de Italia con el Atalanta

El club de Bérgamo arrolló al Nápoli y se medirá en la gran final a la poderosa Juventus de Cuadrado y Cristiano.

33
0
Atalanta jugar{a la final de la Copa Italia
El próximo 19 de mayo, la 'DEA' jugará su quinta final copera; la segunda en los últimos tres años.

Atalanta se clasificó a la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentará a la Juventus, tras imponerse este miércoles por 3-1 (0-0 en la ida) al Nápoles, vigente campeón del torneo.

El próximo 19 de mayo, la ‘DEA’ jugará su quinta final copera; la segunda en los últimos tres años, un torneo que solo ganó en 1963.

El encargado de abrir el marcador fue el colombiano Duván Zapata, con un potente ‘zapatazo’ cruzado ante el que nada pudo hacer su compatriota David Ospina, que ocupó el arco napolitano (10).

Apenas seis minutos después, Zapata participó en el segundo tanto local, con un pase a Pessina para que el joven centrocampista de 23 años superase de nuevo a Ospina (16).

El mexicano Hirving Lozano redujo diferencias al comienzo de la segunda parte, aprovechando un rechace del arquero Pierluigi Gollini para dar esperanzas al Nápoles de poder voltear la eliminatoria (53).

Atalanta sentenció con el segundo tanto de Pessina en una buena jugada personal que concluyó con un balón picado ante la salida de Ospina (78).

Atalanta vs. Juventus

La Juventus se clasificó para la final tras empatar el martes contra el Inter, después de haber ganado 2-1 en la ida disputada en San Siro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here