Inicio Camerino ¡Eduardo Dávila se retracta! Carlos Silva seguirá en el Unión Magdalena

¡Eduardo Dávila se retracta! Carlos Silva seguirá en el Unión Magdalena

Los aprietos financieros del cuadro samario, habrían derivado en la decisión del máximo accionista del equipo en mantener el entrenador.

42
0
Carlos Silva continua con el Unión
Carlos Silva fracasó con el Unión en el 2020 pues no llegó a la final del Torneo de la ‘B’ tras quedar eliminado en los cuadrangulares.

Parece que la crisis económica que golpea al cuadro ‘bananero’ no dejaría que Carlos Silva abandone al Unión Magdalena.

Después que la institución samaria anunciara que el entrenador samario saldría del Unión Magdalena a finales de diciembre, el máximo accionista del club Eduardo Dávila, se retractó de dicha decisión y lo ratificaría en su cargo para el próximo año.

La decisión llega para el entrenador samario en medio de múltiples dificultades financieras que atraviesa la escuadra producto de la recesión por la pandemia y los patrocinadores que han abandonado al cuadro unionista.

Cabe señalar que en un principio se barajó varios nombres para reemplazar a ‘Paradita’; no obstante, la idea de agarrar un proyecto deportivo sin muchas inversiones dejó a los posibles candidatos dejando la vía libre a Carlos Silva.

Silva, fracasó con el Unión en el 2020 pues no llegó a la final del Torneo de la ‘B’ tras quedar eliminado en los cuadrangulares donde terminó de tercero con siete unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here