Inicio Ciclismo Egan Bernal confía en estar a tono y ganarse el Giro de...

Egan Bernal confía en estar a tono y ganarse el Giro de Italia

Se trata de una de las tres grandes: la competencia está programada para iniciar este sábado 8 de mayo.

36
0
Egan Bernal está listo para enfrentar el Giro de Italia
El pedalista colombiano Egan Bernal pertenece al equipo Ineos, uno de los favoritos para quedarse con el Giro de Italia.

Los aficionados al ciclismo en Colombia están a la expectativa por el inicio del Giro de Italia este sábado, teniendo en cuenta que la competencia congrega a varios connacionales.

Uno de ellos es Egan Bernal, quien debuta en esta competencia y es una de las grandes cartas del equipo Ineos para alzarse con el triunfo.

El diálogo con La Gazzetta Dello Sport, dijo que no escatimará esfuerzos para ganarse el Giro, sin pensar en la afectación que ha tendo recientemente con su espalda.

Bernal dejó ver su emoción al participar en una de las tres grandes del ciclismo mundial y la grande italiana.

“Creo que mi situación está mejorando. Después de la Tirreno-Adriático pude entrenar bien en altura en Colombia e hice un buen bloque de trabajo”, indicó Egan Bernal.

Advirtió que “en los últimos días he estado trabajando en mi intensidad y espero estar en buena forma desde el comienzo del Giro”.

Agregó que “todavía siento algo en mi espalda algunos días, pero las cosas han mejorado últimamente y están mejorando con menores cargas de entrenamiento. Espero que todo esté bien y que se mantenga durante toda la carrera”.

Egan Bernal se ganó su renombre a temprana edad tras ganar el Toru de Francia en el 2019, situación que lo ubica en el listado de favoritos para salir vencedor en el Giro de Italia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here