Inicio De Interés El cambio extremo de Yuranis León, esposa de Mr. Black

El cambio extremo de Yuranis León, esposa de Mr. Black

‘La leona’ de la champeta compartió fotografías de su antes y después a todos sus fanáticos.

55
0
El cambio extremo de Yuranis León
La cartagenera ‘desempolvó’ fotos de años atrás, donde se evidencian los grandes cambios físicos que ha tenido.

La esposa del cantante Mr. Black, Yuranis León se volvió tendencia luego de haber compartido algunas fotos con las que dejó en evidencia el drástico cambio físico que ha tenido, tras someterse a varias cirugías estéticas.

La artista, activó una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, con el fin de interactuar con sus seguidores.

“¿Foto de?, hoy es día de chismosear mi galería”: escribió Yuranis. De inmediato las reacciones y comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Los seguidores pidieron a la cartagenera fotos compartiendo en familia, con sus padres, cuando era pequeña, en su adolescencia y al principio de su noviazgo con Mr. Black.

Algunos fueron más allá y aprovecharon la oportunidad para decirle a León que querían verla cuando no tenía cirugías, por lo cual, ella sin ningún problema se mostró tal cual era antes.

Yuranis publicó varias fotografías de hace algunos años, entre las cuales compartió una cuando era vendedora en un almacén de prendas de vestir.

‘La leona’ de la champeta, como también se le conoce ya tiene 31 años, y aunque luce totalmente diferente a las imágenes que mostró a sus fanáticos, no deja de poseer una gran personalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here