Inicio Concejo ¡El colmo! Concejal Carlos Pinedo denuncia venta de vacunas en Santa Marta

¡El colmo! Concejal Carlos Pinedo denuncia venta de vacunas en Santa Marta

Asegura el Cabildante que, mientras hay centenares de personas esperando su vacuna contra la covid-19, se estaría negociando con los biológicos.

77
0
Grave denuncia sobre venta de vacunas en Santa Marta
Según el concejal Carlos Pinedo, en Santa Marta se estarían vendiendo las vacunas contra a covid-19, desde la ESE en cabeza de Román De la Rosa.

En la sesión de este jueves 29 de abril en el Concejo de Santa Marta, se conoció una denuncia delicada en todo su orden.

El concejal Carlos Pinedo Cuello, en un pronunciamiento en el marco de la sesión ordinaria en la que se registró la ausencia del agente Interventor de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, Román De la Rosa, que en esta Ciudad se estarían vendiendo las vacunas contra la covid-19.

El Cabildante indicó que estos biológicos estarían saliendo de la Empresa Social del Estado, razón por la cual precisó que presentará una proposición para invitar nuevamente a De la Rosa a la Corporación Edilicia.

Declaró además el concejal Pinedo Cuello, que son muchos los casos que se conocen de forma cotidiana, de personas que están esperando con ansias una vacuna para inmunizarse; sin embargo, lo que se puede notar es una especie de comercialización de los biológicos en esta Capital.

Hasta el momento se desconoce algún pronunciamiento por parte del agente Interventor de la ESE, Román De la Rosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here