Inicio De Interés El emotivo mensaje de Carlos Vives tras la muerte de su padre

El emotivo mensaje de Carlos Vives tras la muerte de su padre

Luis Aurelio Vives, padre del artista, falleció el lunes 5 de abril, en su vivienda en Santa Marta.

51
0
El mensaje de Carlos Vives tras la muerte de su padre
Carlos Vives compartió varias fotografías de algunos momentos que compartió con su padre, Luis Aurelio, y su familia.

Los mensajes de condolencias publicados en las diferentes redes sociales tras el fallecimiento del médico Luis Aurelio Vives Echavarría, padre de Carlos Vives, dejaron en evidencia el cariño y respeto que sienten miles de seguidores y personalidades, hacia el artista samario.

Lea también: Sensible fallecimiento de don Luis Aurelio, padre de Carlos, ‘Guillo’, Luis y Juan Vives

En las últimas horas, el cantante samario rompió el silencio y a través de sus redes sociales se pronunció sobre la muerte de su padre que hoy enluta a toda su familia.

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu””, escribió Carlos Vives.

Conmovido por la pérdida de su padre, el artista expresó: “Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma”.

Vives, mediante un video, compartió algunas fotografías de su padre y recordó: “Caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”.

Finalmente, Carlos Vives, uno de los cantantes más queridos en Santa Marta y el mundo, le dio el último adiós a su padre.

“Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra Ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here