Inicio De Interés El golazo de James no fue suficiente para que Everton ganara el...

El golazo de James no fue suficiente para que Everton ganara el duelo ante Leciester

Los Toffees no tuvieron un buen segundo tiempo, ‘bajón’ que aprovechó la visita para rescatar un empate.

31
0
James, nuevamente salió como figura de su equipo donde también jugó el defensor Yerry Mina.

La racha de tres victorias consecutivas lograda por el equipo azul de Liverpool, sumando Liga y Copa, se vio estancada este miércoles tras la igualdad a un gol en Goodison Park.

Los dirigidos por Ancelotti pretendían sacar los tres puntos en su casa para meterse en posiciones europeas y el objetivo parecía encaminarse gracias al golazo de James Rodríguez en el arranque del partido.

Pese a que la ventaja parcial se mantuvo hasta el entretiempo, para la etapa complementaria el dominio pasó al lado de los Foxes que lucieron muy superiores para encontrar no solo la paridad, sino para meter susto con una victoria.

Bajo la lluvia, que acompañó buena parte del cotejo, los puntos se repartieron por igual, aunque bajo la lupa de la tabla, fue más negocio para Leciester (tercero con 38 puntos) que para Everton (séptimo con 32 unidades).

La jornada 21 tendrá nuevamente a los Toffees como locales ante el Newcastle United, oportunidad para intentar cuadrar la caja con los dos puntos que dejó escapar hoy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here