Inicio Concejo “El legado continúa”: familiares de Jaime Linero en homenaje póstumo en El...

“El legado continúa”: familiares de Jaime Linero en homenaje póstumo en El Parque

Un mural que fue develado la tarde de este martes, cuando ‘Pecas’ llegaba a sus 51 años de edad.

321
0
El homenaje de los amigos a Jaime Linero
Los familiares de Jaime Linero Ladino agradecieron el acto que recordó al Concejal, como uno de los líderes más activos que ha tenido la Urbanización El Parque.

Un mensaje claro y muy preciso, dejaron los familiares de Jaime Linero Ladino, en el homenaje póstumo que realizó un grupo de amigos en la Urbanización El Parque.

Iván Linero, hermano mayor del Concejal que falleció el pasado 31 de marzo, dijo que el mejor recuerdo para la comunidad de El Parque y la ciudadanía samaria en general, era la vocación de servicio que Jaime dejó impregnada en su grupo de amigos más cercanos y sus familiares.

En este sentido, y entendiendo que el mejor homenaje es continuar con ese legado, expresó en unas palabras muy emotivas relacionadas con la gestión que siempre impulsó ‘Pecas’, como era conocido, por el bienestar de sus comunidades.

De igual forma, su hijo Jaime Linero Pérez, destacó el empeño que siempre tuvo su señor padre cuando de servirle a las personas se trataba.

“Es bonito recordar y siempre agradecerle a esta comunidad que creyó en mi papá, que lo apoyó y nunca lo dejó solo”, indicó.

El homenaje de los amigos a Jaime Linero
Los concejales Marta García y Carlos Pinedo hicieron parte del homenaje póstumo a su compañero de Corporación.
El homenaje

Un grupo de amigos muy cercanos a Jaime Linero Ladino, honraron su memoria develando un mural con la imagen del Concejal, con sus frases y tomándolo como ejemplo de tenacidad, esfuerzo y superación.

La actividad liderada por Orlando Yacomelo, convocó la presencia de amigos y familiares, quienes recordaron una vez más a Jaime, como uno de los líderes más comprometidos con este sector.

La actividad se cumplió este 11 de mayo, fecha en la que ‘Pecas’ llegaba a 51 años de edad.

La pintura de Jaime Linero quedó estampada en un gran mural, a un costado en la cancha de fútbol de la Urbanización El Parque, escenario por el que siempre gestionó para mejorar su locación.

El homenaje de los amigos a Jaime Linero
Los amigos de Jaime Linero se reunieron en un acto muy sentido en El Parque.

 

*Paz en la tumba de Jaime Linero Ladino. (11-05-1970—31-03-2021).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here