Inicio De Interés El Real Madrid bajó de las ‘nubes’ al Atalanta de Zapata y...

El Real Madrid bajó de las ‘nubes’ al Atalanta de Zapata y Muriel en Liga de Campeones

Los merengues se llevaron el triunfo con gol de Mendy, a cuatro minutos del final del partido jugado en Bérgamo.

31
0
Gana el Madrid al Atalanta
Real Madrid tiene la ventaja en el cruce ante Atalanta en los octavos de final de Liga de Campeones.

El Real Madrid ganó 1-0 con gol de Mendy a los 86 minutos, al Atalanta de Bérgamo en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un partido marcado por la expulsión a los 17 minutos del centrocampista suizo Remo Freuler del equipo locatario, y las ocasiones perdonadas por los blancos.

Zinedine Zidane consiguió rebajar las virtudes ofensivas del Atalanta con un planteamiento con cuatro centrocampistas, con la novedad de Isco Alarcón.

Una falta sobre Ferland Mendy al borde del área del Atalanta, provocó la roja directa a Freuler y el técnico Gasperini también recibió la mala noticia de la lesión muscular de Duván Zapata.

Los intentos de un Real Madrid plagado de bajas, con la ausencia de nueve futbolistas, encontraron el premio del gol a cuatro minutos del final cuando Mendy inventó un disparo con la derecha desde la frontal.

Fue el premio al equipo de Zinedine Zidane, que no ganaba un partido de eliminatorias de la Liga de Campeones desde 13 de febrero de 2019 ante el Ajax.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here