Inicio De Interés El samario Carlos Vives ‘encenderá’ la gala de los Latin American...

El samario Carlos Vives ‘encenderá’ la gala de los Latin American Music Awards

Entre los llamados a subir al escenario del coliseo BB&T Center se encuentran Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers.

58
0
Carlos vives, presente en los Latin American Music Awards
Carlos Vives, es un artista de talla mundial y su música reconocida en todo el mundo por lo que su participación en esta gala no es nueva.

El cantautor samario Carlos Vives, estará en la lista de los artistas que actuarán en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se entregarán el próximo 15 de abril en el sur de Florida (EEUU), informó este jueves la organización.

Al lado del hijo de Santa Marta estarán Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, entre otros, que se añadieron este jueves a la lista que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia de la covid-19.

La organización de estos premios, que en EE.UU. serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, informó también que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán en esta gala cantando “Tears of gold”, que está nominado en la categoría de Video Favorito.

Los artistas anunciados hoy completan el elenco anunciado previamente que actuarán en la gala de estos premios, y entre los que también figuran Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers.

En esta edición, Karol G ha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

La colombiana es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando su compatriota Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here