Inicio Asamblea El temor de los diputados por mensaje del ataúd en manifestaciones caicedistas

El temor de los diputados por mensaje del ataúd en manifestaciones caicedistas

Elizabeth Molina recuerda que en las primeras marchas pintaron grafitis de muerte en las paredes de la sede de la Asamblea Departamental.

79
0
Ese ataúd es una amenaza directa de muerte: Elizabeth Molina
En los días recientes, manifestantes que llegan de otros municipios transportados en muchos buses, portan un ataúd en sus protestas, lo que ha sido visto como una clara amenaza en contra de los diputados; como lo denunció la asambleísta Elizabeth Molina Campo.

La diputada Elizabeth Molina Campo denunció que el gobernador Carlos Caicedo está intimidando a los asambleístas del Magdalena, con lo que considera, claras señales y amenazas de muerte, en busca que se aprueben unos proyectos que apenas están en estudio.

“Temo por mi vida, por la de mi familia y la mayoría de diputados nos sentimos en estas condiciones”, indicó Molina Campo.

Agregó que “primero pintan grafitis amenazándonos y ahora, sacan a pasear un ataúd, esto no es casualidad es una amenaza directa de muerte”.

Declaró además que “si a mí o a mi familia nos pasa algo, el único responsable es el gobernador Carlos Caicedo”.

Los antecedentes

La Diputada del Partido de la U, recordó que no es la primera vez que el gobernador Carlos Caicedo está vinculado a hechos que atentan contra la vida de otras personas donde, incluso, hay muertos y los familiares culpan al Mandatario Departamental.

“El Gobernador (Carlos Caicedo) debe entender que Colombia es una democracia, no estamos en una dictadura; por lo tanto, los proyectos deben someterse a estudio y posterior debate”, precisó

Indicó también que “y así obliguen a contratistas, deportistas y a sus familiares a marchar, porque muchos de esos familiares me han llamado a decírmelo, la democracia es democracia y siempre velaré como lo he hecho hasta ahora, que esté el bienestar de los magdalenenses por encima del interés particular del Gobernador”.

Hay mucho temor

La diputada Elizabeth Molina Campo asegura que ella y sus compañeros están atemorizados ante las constantes amenazas que, según el Gobernador, era la “voz del pueblo” pero que en realidad es el recurso que utiliza el Mandatario para presionar, intimidar y hasta amenazar a los asambleístas.

“El ataúd exhibe una clara intimidación para que los diputados hagamos lo que al Gobernador le conviene; pero hoy lo hago público, que ese ataúd no represente la muerte como lo significó para estudiantes y docentes de la Universidad del Magdalena que solo reclamaban equidad, justicia y democracia”, se refirió la diputada Elizabeth Molina Campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here