Inicio De Interés ‘El Tigre’ se recupera de la lesión y regresa a Turquía

‘El Tigre’ se recupera de la lesión y regresa a Turquía

El samario deja España donde adelantó su proceso de recuperación con un equipo médico de su confianza.

37
0
Falcao lleg{a Turquía
El samario ya está de regreso a Estambul, según la publicación de su esposa, Lorelei Taron.

El delantero de Santa Marta, Radamel Falcao García, arrancó el 2021 con una lesión que lo obligó a estar durante casi un mes en España, donde se puso a disposición del fisioterapeuta Joaquín Juan, quien también lo trató en 2014 cuando se recuperaba de la rotura de ligamento que sufrió.

El samario ya está de regreso a Estambul según la publicación de su esposa, Lorelei Taron, y se espera el reporte oficial de Galatasaray sobre la situación física en la que llegó al club.

En medio de dudas sobre su futuro, Falcao vuelve a Turquía donde tendrá que cerrar su proceso de recuperación y comenzar a entrenar para que pueda estar disponible para Terim.

Galatasaray se reforzó con Oyenkuru en ataque, pero dejó salir a Diagne, por lo que por ahora cuentan nada más con un ‘9’ de área neto (Halil Dervisoglu), aunque el DT le ha dado 5 minutos en lo que va de temporada.

El nigeriano recién llegado sería el nueve a utilizar, aunque no es su posición natural.

Galatasaray sigue en la pelea por el título de liga junto a Fenerbahce y Besiktas, apenas tres puntos separan al equipo del Tigre del puntero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here