Inicio De Interés El ‘toma y dame’ entre un jugador de Unión Magdalena y varios...

El ‘toma y dame’ entre un jugador de Unión Magdalena y varios hinchas en redes sociales

En las redes sociales exigen la renuncia de Carlos Silva y mayor compromiso por parte de los directivos del Unión.

25
0
Rifirrafe entre jugadores e hinchas del Unión

Los hinchas del Unión Magdalena se encuentran molestos no solo con el pésimo rendimiento del equipo en el comienzo de este año, sino también por la actitud de algunos jugadores.

Los hinchas fieles del equipo bananero se desahogan a través de las redes sociales y critican desde los planteamientos del técnico Carlos Silva; hasta la falta de compromiso de varios jugadores.

El empate sufrido entre el Unión Magdalena y el Orsomarso, en el estadio Sierra Nevada, durante compromiso de este viernes, fue el detonante para “romper” las relaciones entre la hinchada y su equipo.

Las redes sociales se ‘calentaron’ luego que el jugador Jhon Labastidas, enviara un vulgar mensaje al chat de ‘La Hinchada del Ciclón’.

Rifirrafe entre jugadores e hinchas del Unión

El mensaje fue compartido en el perfil del grupo barrista que tiene más de 9.500 seguidores del ‘Ciclón’ con el siguiente mensaje:

“¿Y este culigado dice ser jugador profesional? ¿Qué ganaste? No corren, no sudan, no respetan la camiseta ni a la gente que lleva toda una vida alentando en las malas, porque en las buenas llegan todos, pero en las malas nosotros”.

Rifirrafe entre jugadores e hinchas del Unión

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte del equipo; mientras tanto, en las redes sociales exigen la renuncia de Carlos Silva y mayor compromiso por parte de los directivos del Unión.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here