Inicio Alcaldía El ‘vainazo’ del caicedista Fabián Bolaño a Virna Johnson, porque lo atracaron

El ‘vainazo’ del caicedista Fabián Bolaño a Virna Johnson, porque lo atracaron

Desde su cuenta en redes sociales, llamó la atención de las autoridades porque no hay vigilancia en el principal puesto de vacunación.

108
0
Fabián Bolaño arremete contra Virna porque lo atracaron
En sus redes sociales, Fabián Bolaño relató el atraco del que fue víctima, junto con su esposa, a la salida del puesto de vacunación.

Ni los mismos caicedistas que defienden las políticas de la Alcaldía de Santa Marta, callan ante los niveles de inseguridad que afectan a la Ciudad.

El exfuncionario de la Alcaldía, militante activo de Fuerza Ciudadana, Fabián Bolaño, fue víctima de un atraco cuando, asegura, salía del puesto de vacunación ubicado en el Coliseo Menor.

En denuncia que presentó a través de las redes sociales, Bolaño afirma que él y su esposa, fueron abordados por dos hombres en moto, quienes portaban armas de fuego, y fueron despojados de sus teléfonos celulares.

El hecho se registró a pleno mediodía. Los delincuentes aprovecharon que, en ese sitio, donde se están aplicando los biológicos, no hay presencia de autoridades de Policía, razón por la cual los ciudadanos se convierten en ‘presa fácil’ de los atracadores.

“A Anabel Zúñiga Céspedes y a mí, nos acaban de atracar a la salida del puesto de vacunación. Dos personas armadas (con armas de verdad) me apuntaron y me quitaron los celulares de mi esposa y mío”, escribió en su Facebook, Fabián Bolaño.

El exfuncionario de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, reconoció que “soy lo más militantemente responsable posible; pero me parece el colmo que el Gobierno de la Ciudad (el de Virna Johnson) que lidera mi partido (Fuerza Ciudadana) no cuide a los vacunados y no haya un solo policía en la zona del Coliseo”.

Insistió en que “de seguridad si hubiera vigilancia de la Policía o la Alcaldía, esto no habría pasado. Sin duda los atracadores vigilan a los vacunados que salen a pie del lugar y les hacen cacería”.

Lo curioso es que, mientras los militantes de Fuerza Ciudadana se acercan mucho más a las realidades que afrontan los samarios cada día en materia de inseguridad y homicidios; el gobierno de Virna Johnson, continúa con su discurso mirando para otro lado, como si en Santa Marta todo estuviese muy bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here