Liseidis Pérez Salas, quien trabaja en servicios generales del Hospital ‘Adelita de Char’, es la primera persona inmunizada en la capital del Atlántico.
El inicio del Plan Nacional de Vacunación en Barranquilla fue presidido este jueves, por el presidente Iván Duque Márquez.
El Mandatario hizo seguimiento al proceso de vacunación de Liseidis, desde su registro hasta el momento en el cual se le aplicó el biológico y reciba su carnet.
“Estamos en la capital del departamento del Atlántico, presenciando la aplicación de la primera vacuna contra el covid-19 y quiero hacerle un reconocimiento especial a Liseidis Pérez, una mujer que ha estado en la primera línea de atención del covid-19”, sostuvo el Jefe de Estado.
Actualmente, Liseidis es líder del equipo de limpieza y desinfección del centro asistencial, donde tiene 28 personas a su cargo.
Cabe destacar que cuatro personas más, de la primera línea de salud de Barranquilla, fueron vacunadas este jueves:
Erica Echeverri, fisioterapeuta
Emilio Bermúdez, médico internista
Mauricio Aldana, cirujano intensivista
Miguel Orellano, orientador
En su discurso, el Jefe de Estado reiteró que “este es un propósito de País; tenemos todos que caminar unidos para que este proceso salga bien y sea exitoso y siempre, en este tipo de procesos, sabemos que nos enfrentamos a múltiples desafíos y retos, pero nosotros estamos concentrados en responderle al pueblo colombiano”.