Inicio De Interés En ataque de celos, hombre mató a su exesposa a tiros e...

En ataque de celos, hombre mató a su exesposa a tiros e intentó suicidarse

Las autoridades confirmaron que en la acción otra mujer identificada como Mónica Patricia Díaz, quedó herida, quien estaba arreglándole las uñas a la víctima mortal.

53
0
Feminicidio en Santa Marta
Eliécer Orejarena Ramírez le propinó varios disparos a su expareja e intentó suicidarse disparándose en la cabeza.

Un giro de 180 grados dio la historia de tres personas que resultaron baleadas en el sector Las Malvinas, en la tarde de este miércoles en Santa Marta.

En un principio se habló de un atentado criminal por parte de hombres armados; sin embargo, la información fue desvirtuada por vecinos del sector.

Se conoció que Eliécer Orejarena Ramírez, ingresó a una vivienda ubicada en la carrera 23 con calle 27F y accionó un arma de fuego contra su expareja sentimental de nombre Arelis Núñez, acabando con su vida de forma inmediata.

Orejarena Ramírez, al ver la escena de la mujer en el suelo, tomó la fatal decisión de quitarse la vida con la misma arma que habría cometido el homicidio; no obstante, no cumplió su objetivo, quedando malherido.

Las autoridades confirmaron que en la acción otra mujer identificada como Mónica Patricia Díaz, quedó herida, toda vez que, en el momento del crimen estaba arreglándole las uñas a la víctima mortal.

De manera extraoficial se conoció que el hecho se habría originado por un aparente ataque celos de Eliécer Orejarena.

El victimario fue estabilizado en una clínica, a donde llegaron las autoridades para leerle los derechos como persona captura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here