Inicio Alcaldía En cinco horas vacunaron a 307 trabajadores de la salud en Santa...

En cinco horas vacunaron a 307 trabajadores de la salud en Santa Marta

Las clínicas La Milagrosa, El Prado, Mar Caribe y Avidanti, cumplieron con satisfacción el inicio de la inmunización en la primera fase.

67
0
Santa Marta celebra inicio de vacunación contra la covid-19
En el rostro de los trabajadores de la salud en Santa Marta se refleja la esperanza al recibir la dosis de la vacuna de Pfizer.

Durante las primeras cinco horas de haberse iniciado la jornada de vacunación masiva contra la covid-19 en Santa Marta, las autoridades entregaron el primer reporte.

Es así como la Secretaría de Salud Distrital indicó que un total de 307 trabajadores de ese sector han sido inmunizados entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

En ese orden de ideas, en la clínica Mar Caribe se aplicaron 81 de las 84 dosis programadas para este viernes en la jornada matutina.

De igual forma en la clínica La Milagrosa lograron inmunizar a 49 de los 108 trabajadores de la salud proyectados para vacunar.

También en la clínica El Prado fueron vacunados en la mañana 74 de 108 personas y Sinergia, que es la Unidad Vacunadora de la clínica Avidanti reportó 103 biológicos aplicados, para un total de 307 vacunados.

La proyección hecha por las autoridades en cuanto a la meta en el primer día, es de 462 biológicos a los trabajadores de la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here