Inicio De Interés En dos días, Policía decomisa más de $120 millones en mercancías de...

En dos días, Policía decomisa más de $120 millones en mercancías de contrabando

Las mercancías fueron aprehendidas en 19 procedimientos realizados en las vías de acceso a Santa Marta.

34
0
Decomisa más de $120 millones en mercancías de contrabando
2.910 cajetillas de cigarrillos fueron aprehendidas por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera.

Los estrictos controles que realiza la Policía Fiscal y Aduanera en las vías de acceso a Santa Marta, permitieron la aprehensión de más de 120 millones de pesos en mercancías de contrabando.

De acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades, el lunes, 28 de diciembre, se realizaron seis procedimientos hallando mercancías que eran transportadas bajo la modalidad de encomienda sin la documentación que demostrara su legalidad para ingresar al territorio aduanero nacional colombiano.

Durante estos operativos decomisaron 19 pares de calzado; 279 confecciones, 19 perfumes y 27 billeteras; para un total de 26 millones de pesos, según avalúo comercial.

Mientras tanto, el día martes, a través de inspección a vehículos de servicio particular y empresas transportadoras, se realizaron 13 procedimientos de aprehensión.

En ellos se hallaron 12 pares de calzado, 40 celulares, 2910 cajetillas de cigarrillos, 1.242 confecciones, 201 perfumes y 147 gafas, billeteras y cinturones, avaluados en más de 98 millones de pesos.

Estas mercancías fueron dejadas a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here