Inicio Atlántico En el Atlántico lo lograron: Cierran playas ante nueva ola de contagios

En el Atlántico lo lograron: Cierran playas ante nueva ola de contagios

La medida fue anunciada por la gobernadora Elsa Noguera, luego de sostener una reunión con los 22 alcaldes de los municipios.

47
0
Medidas en el Atlántico para frenar el covid-19
El cierre de los balnearios tiene como objetivo frenar el alto número de contagio por covid-19.

El departamento del Atlántico cerrará sus playas durante la Semana Santa para detener la velocidad de contagio de covid-19.

Así lo dio a conocer la gobernadora, Elsa Noguera, tras sostener una reunión con los alcaldes de los 22 municipios donde se acordó un paquete de medidas que busca salvaguardar la vida de los atlanticenses.

“Hemos decidido cerrar las playas del departamento sin desamparar a quienes dependen de este sector para subsistir. También aplicaremos medidas de pico y cédula, toque de queda y ley seca” dijo la gobernadora.

El cierre de todas las playas del Atlántico se hará este fin de semana desde el sábado 27 de marzo hasta el domingo 28 de marzo y luego cerrarán nuevamente desde el Jueves Santo 1 de abril hasta el Domingo Santo 4 de abril.

“Entramos en una fase de 10 días clave para frenar el contagio y detener la llegada de un segundo pico al departamento.” agregó la Gobernadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here