Inicio De Interés En el Día del hombre, asesina a su esposo de una puñalada...

En el Día del hombre, asesina a su esposo de una puñalada en Guacamayal

La pareja se encontraba departiendo en una fiesta, cuando de repente se presentó el hecho de sangre.

84
0
Capturada mujer por asesinar a su compañero sentimental
La victimaria responde al nombre de Yésica Paola Ospino Cantillo, de 24 años de edad.

La intolerancia y los niveles de violencia intrafamiliar alcanza velocidades vertiginosas en el Magdalena.

En las últimas horas las autoridades dieron captura a una mujer señalada de la autoría material del homicidio de su propio compañero sentimental, en medio de una bebeta.

El hecho se registró justamente durante la celebración del Día del hombre, este viernes 19 de marzo en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera.

La mujer, identificada como Yésica Paola Ospino Cantillo, tiene 24 años de edad, y fue capturada por la Policía del Magdalena.

Le endilgan la responsabilidad de la muerte de su compañero sentimental, Eduardo Luis González Álvarez, de 30 años, a quien le habría propinado una puñalada.

Todo ello ocurrió en medio de una riña presentada en el corregimiento antes mencionado.

El hecho

El hecho catalogado como de intolerancia, ocurrió este viernes cuando promediaban las 9:00 de la noche, al momento en que la pareja se encontraba departiendo con varios amigos en una residencia.

De un momento a otro, por razones desconocidas, la mujer y el hombre comenzaron a discutir y en medio de la confrontación, la fémina se armó con un cuchillo, con el cual le causó una herida en el tórax a su esposo.

El hombre fue auxiliado por las personas que estaban en el sitio y
llevado hasta el puesto de salud de Orihueca, para que recibiera atención médica.

En ese sitio, los médicos en turno al ver la gravedad de la lesión, decidieron remitir a González Álvarez, hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga y cuando era transportado hacia el centro asistencial, falleció en el camino.

La captura

La patrulla del cuadrante que había sido alertada sobre el hecho, comenzó a indagar y realizar labores de vecindario, para ubicar a los responsables y en medio de las pesquisas, capturaron a Yésica Paola Ospino Cantillo, a quien le incautaron el arma cortopunzante, con la que habría asesinado a su esposo.

Posteriormente, los uniformados la trasladaron a la sede de la Fiscalía General en Ciénaga.

Ahora, esta mujer deberá responder por el delito de homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here