Inicio De Interés En el ‘puente’ de Reyes, ocupación hotelera en Santa Marta llegará a...

En el ‘puente’ de Reyes, ocupación hotelera en Santa Marta llegará a un 85%: Cotelco

Esta se vaticina como la semana de mayor impacto para el turismo en esta capital y donde se prevé una mayor actividad en balnearios y negocios.

49
0
Turismo en El Rodadero
Actualmente en esta capital la ocupación hotelera está en por encima del 65 por ciento, según datos oficiales de Cotelco.

El presidente de la Asociación Hotelera y Turística, Cotelco, capítulo Magdalena, Omar García Silva, indicó que, según datos oficiales de agencias de viajes, hoteles y terminales aéreas y terrestres de Santa Marta, la ocupación hotelera esta semana podría llegar a un 85%.

Para este reglón de la economía, que fue duramente golpeado por la pandemia, esta cifra es realmente buena, si se tiene en cuenta que apenas se está dando una verdadera reactivación de la industria sin chimeneas.

“A pesar de los inconvenientes tendremos una muy buena temporada, no como quisiéramos o igual al año pasado; pero, debido a la coyuntura actual será buena”, indicó García Silva.

El representante de la agremiación hotelera, explicó que el ‘puente’ de Reyes será la semana de mayor impacto para el turismo en Santa Marta, donde se prevé una mayor actividad en balnearios, hoteles, restaurantes y diferentes negocios asociados a esta actividad.

Por último, García Silva señaló que actualmente, en esta capital, la ocupación hotelera se ubicó en el inicio de año por encima el 65 por ciento, según datos oficiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here