Inicio De Interés En intento de robo a vivienda mueren ladrón y la víctima, el...

En intento de robo a vivienda mueren ladrón y la víctima, el profesor Hugues González

El hecho ha causado conmoción en Santa Marta. El licenciado Hugues González, docente del Hugo J. Bermúdez, es conocido ampliamente en la Ciudad.

455
0
Asesinan a docente en Santa Marta
El profesor Hugues González, era ampliamente reconocido en Santa Marta por su labor en el área de Educación Física.

Una mañana de terror vivieron este sábado los habitantes de la urbanización Villa Franca en el suroriente de Santa Marta, detrás del barrio Curinca.

Un ladrón ingresó a la vivienda del profesor Hugues González a robar; pero fue sorprendido por su víctima quien reaccionó disparándole al delincuente cuando lo vio en el interior de la casa.

La reacción del antisocial no se hizo esperar y también disparó en contra de la humanidad del licenciado de 55 años, conocido por su trabajo en el área de Educación Física en el colegio Hugo J. Bermúdez.

Los disparos alertaron a los vecinos, que de inmediato llamaron a los agentes del cuadrante de ese sector adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Una vez hicieron las llamadas se acercaron a la vivienda, encontrando la escena del delincuente tirado en el piso baleado, y el profesor Hugues con varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Los mismos vecinos de inmediato trasladaron al licenciado a una clínica privada de la Ciudad, donde falleció cuando los médicos trataban de reanimarlo.

Las heridas

Según las primeras versiones, el licenciado Hugues llegó al centro médico con heridas en distintas partes del cuerpo, las que finalmente provocaron su deceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here