Inicio Ciclismo En medio de crisis, Colombia sonríe con el título de Egan Bernal...

En medio de crisis, Colombia sonríe con el título de Egan Bernal en Italia

Los colombianos dejaron ver toda su emisión a través de redes sociales, agradeciéndole por este momento al ‘Joven maravilla’.

78
0
Egan puso a sonreír a los colombianos
Egan Bernal con el trofeo que lo distingue como el flamante ganador del Giro de Italia versión 2021.

Con este logro trascendental, el segundo más importante para su carrera deportiva, Egan Arley Bernal, al adjudicarse el título del Giro de Italia, les sacó una sonrisa a los colombianos en estos momentos de crisis.

Al levantar el trofeo que lo distingue como el Campeón de este certamen ciclístico en el 2021, el País gritó con mucha emoción “gracias Egan”.

A través de las redes sociales, desde distintos estamentos de la sociedad colombiana se conocieron muchísimos mensajes de agradecimiento, orgullo y citaron al Campeón, como un verdadero ejemplo para nuestra juventud.

 

Además del presidente Iván Duque Márquez, los mensajes de reconocimiento al ‘Joven maravilla’, como le llaman en el escenario deportivo a Egan Bernal, se mostraron en todas las latitudes.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se centró no solo en el nombre de Egan Bernal, sino también en el de su principal gregario, Daniel Felipe Martínez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here