Inicio De Interés En Operación Odín, capturan a alias ‘El Gato’, de ‘Los Pachenca’

En Operación Odín, capturan a alias ‘El Gato’, de ‘Los Pachenca’

Los uniformados de la Institución policial, cumplieron la orden emanada por un Juez en contra de este delincuente.

47
0
El Gato de Los Pachenca fue capturado en Santa Marta
Duván Andrés Carrillo Nieves, alias ‘El Gato’, capturado en Cristo Rey, sería solicitado por el delito de homicidio.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó la captura de otro integrante de la banda delincuencial ‘Los Pachenca’, en el marco de la Operación Odín.

Se trata de alias ‘El Gato’, quien fue retenido en ejecución de una orden de captura emanada por un Juez de la República.

Sin duda, este se constituye en un golpe al crimen organizado, pues ‘El Gato’, sería militante activo y reconocido de la organización criminal.

Mediante acciones de investigación y recolección de información, los uniformados de la Policía Nacional llegaron al barrio Cristo Rey, done se materializó la captura por orden judicial.

Esta persona está identificada como Duván Andrés Carrillo Nieves, quien sería solicitado por el delito de homicidio.

Alias ‘El Gato’, sería parte de un grupo especial que tendría como objetivo principal atentar en contra de otros cabecillas de estructuras criminales que se dedican al tráfico de estupefacientes en el Caribe.

A esta persona se le atribuirían por lo menos seis hechos sicariales en las ciudades de Santa Marta y Valledupar, desde el segundo semestre del año 2020, con el propósito de ostentar el control de la distribución y venta de drogas.

“Con la captura de alias ‘El Gato’ la Policía Metropolitana da un gran paso para lograr esclarecer algunos homicidios que se presentaron en Santa Marta y dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía respecto a la lucha frontal contra los delitos que afectan la vida y la sana tranquilidad”, señalo el coronel Jesús Manuel De los Reyes, subcomandante de la Institución en esta Capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here