Inicio De Interés En Sabanas de San Ángel más de 150 personas han sido vacunadas

En Sabanas de San Ángel más de 150 personas han sido vacunadas

Según la ESE de este Municipio, las dosis han sido aplicadas entre trabajadores de la salud y longevos mayores de 80 años.

53
0
Vacunación Sabanas de San Ángel
El Hospital recorre zonas dispersas con la finalidad de vacunas a adultos mayores de 80 años.

La vacunación masiva contra el covid-19 llega al municipio de Sabanas de San Ángel. Según información entregada por la ESE Local Sabanas de San Ángel en esta población 155 personas han recibido la primera dosis contra el coronavirus entre trabajadores de la salud y adultos mayores de 80 años.

Así mismo, el centro de salud manifestó que, recorre las zonas rurales dispersas del municipio con el objetivo de aplicar la dosis a personas de la tercera edad como lo contempla el Plan de Vacunación Nacional.

Entre las veredas visitadas por el Hospital están: Manantial, Monterrubio, Cuatro Caminos, Vereda la Escondida, Vereda Santa Elena y Vereda las Planadas.

Brigada de salud

Por otro lado, más de 40 residentes en la vereda Antoñazo recibieron atención en medicina general, a través de una brigada especial como parte del programa “Médico en tu casa”.

Durante esta jornada unos 12 pacientes fueron atendidos en promoción y prevención en salud oral, se realizaron dos citologías, cinco personas adultas fueron vacunadas con toxoide diftérico, una adolescente recibió su primera dosis de vacuna contra el VPH y primera dosis de TD,  17 pacientes fueron atendidos por Consulta Externa, se brindó una atención en la primera infancia, y a un paciente crónico.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here