Inicio De Interés Entregan dotación a voluntarios de la Policía Cívica en el Magdalena

Entregan dotación a voluntarios de la Policía Cívica en el Magdalena

El personal podrá realizar actividades de prevención de delitos, cuidado de bienes, pedagogía de tránsito, la promoción de cultura ciudadana.

47
0
Dotación para Policía Cívica
La dotación consiste en 156 pantalones, 156 chalecos, 150 gorras y 150 suéteres.

Los voluntarios de la Policía Cívica Juvenil y de Mayores de Plato, recibieron la donación de uniformes de parte de la empresa Parex y la Alcaldía Municipal.

La dotación consiste en 156 pantalones, 156 chalecos, 150 gorras y 150 suéteres, le permitirán al cuerpo policial ejecutar sus actividades como la prevención de delitos, el cuidado de bienes públicos, la pedagogía de tránsito, la promoción de cultura ciudadana, entre otras labores.

El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, señaló que “iniciamos una gran estrategia para incrementar el recurso humano de la Policía Nacional, con el fin de llegar oportunamente a más lugares que necesitan de la pedagogía, el acompañamiento y la orientación de la autoridad para fortalecer la convivencia ciudadana. Agradecemos a Parex por trabajar articuladamente en esta estrategia”.

Por su parte, el Mayor Andrey Donato, comandante del Distrito, manifestó: “le damos cumplimiento a una de nuestras políticas institucionales que era la creación de la Policía Cívica Juvenil para desarrollar tareas fundamentales en el Municipio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here